martes, 29 de abril de 2008

URGE TU SOLIDARIDAD PARA VICTIMA DE ABUSO SEXUAL

Querid@s amig@s, hemos retomado este mensaje que está circulando por internet, el cual transcribimos textualmente, con la petición de procurar ayuda, además del llamado a desarrollar actividades de repudio.

"hola a todos les quiero pedir ayuda para la bb de 14 meses que violaron, el dia que lei el diario me fui al hospital bloom a verla porque no podia creer lo que habia leido yo tengo una hija de esa edad y cuando la cambio lo hago con todo el cuidado del mundo cuidando siempre no irritarla con el pamper y limpiarla con cuidado. Al llegar al hospital fue la terrible realidad me lleve a mi hijo mayor y los dos llorabamos al ver ese pedacito de gente acostada con sonda con bolsa para el popo que se llama colostomia porque los malditos le fregaron el colon cuando la penetraron, si ustedes la conocieran es delgadita, morenita, dice su mama que antes de eso era alegre y risuena hoy se ha vuelto llorosa, y miedosa no quiere que nadie la toque solo su mama y eso que antes se iba con todo el mundo era bien sociable ahora no, dicen que se despierta en las noches llorando y se pone tiesa y dice en su dialecto de bb 'no no no no', esta ronca de tanto haber llorado eso paso el domingo hace 9 dias entro a sala de operacion a las 9 de la noche y salio a la 1 a.m. con dos cirujanos porque la unieron o sea le desgarraron todas sus partecitas, la mama vende fruta en su canton son gente pobrecita pero lo que esta pasando esa bb no se como explicarlo me ha afectado mucho yo la he ayudado con pamper toallas humedas gerber galletas y le consegui ayuda economica y de unas amigas ropa zapatos y juguetes, pero no creo que sea suficiente, yo le llamo todos los dias para preguntar por ella dice su mama que ya esta un poquito mas alegre y que esta comiendo un poquito mas, es un gran trabajo cuidarla porque se quiere quitar las sondas que tiene y cuando le hacen limpieza dicen que pega de gritos!!!!!! es una barbarie!!!!! ella esta en el sexto piso del bloom cuna 5 se llama Karol Esmeralda Rosales y su mama se llama rosa mirian y su cel es7938-9193, lo que necesita son pampers toallas humedas porque si no, la limpian con papel higienico, el viernes que fuimos la doctora nos pregunto si podiamos comprarle DOMEVORO son unos sobrecitos baratos que sirven para hacerles asientos cuando estan escaldados los bebes y ella esta muy lastimada se los compramos pero no se si va a necesitar mas y galletitas juguitos gerber cereal de bebe, o sea lo que puedan si no pues con dinero le ayudan a la mama ya que tiene que viajar desde apastepeque san vicente, yo se que la mayoria pasan ocupados pero yo me comprometo a pasar por cualquier ayuda no importa lo que sea en sus oficinas pueden hacer colectas y yo con gusto se las voy a dejar si no les pongo el cel de la mama y digan que son amigos de Lorena ella ya sabe quien soy. que Dios los bendiga. Lorena Aquinomi cel es 7165-0728"

1 comentario:

Unknown dijo...

Lorena, te agradezco que hayas compartido tu malestar por lo que le sucedió a la bebé, si sirve de algo, te comento que me entristece esto, tengo diez años al frente de un colectivo de hombres que trabajamos con nuestra vioencia acá en el norte de México, aunque proximamente estaré en el Salvador, para dar seguimiento a este crímen,lo compartiré con los hombres de nuestros grupos, y difundiré pretendiendo con esto, no coludirnos en el silencio, gracias por tu apoyo material y moral para esta bebé y su madre, estaremos al tanto.
Astalo García, Director del Colectivo de Hombres Nuevos de la Laguna, A.C. Torreón,Coahuila, México astalohombrenuevo@gmail.com