domingo, 2 de mayo de 2010

Recordatorio de Suscripción Foro Permanente de Estudios sobre Masculinidades

Querid@s amig@s,


Como Ustedes saben, hace algunos meses implementamos la modalidad de enviarles mensualmente un Recordatorio de Suscripción, de manera que puedan cancelar la misma, en caso que lo deseen o bien actualizar sus datos.


Esto tiene el propósito de hacer un uso responsable, respetuoso y amigable de la web ¿No les sucedió a Ustedes que están esperando un mensaje y de pronto su cuenta de correo se llena con innumerables correos que si bien pueden ser interesantes, en el momento dado se vuelven inoportunos? A nosotr@s nos ha sucedido y no se lo deseamos a nadie.


Por ello, periódicamente les recordaremos la posibilidades de cancelar o modificar la suscripción a cualquiera de los servicios del Foro siguiendo las instrucciones que acompañan cada mensaje.


Asimismo, en nuestras Listas de Distribución, por default hemos establecido el tipo de suscripción "correo con resúmenes" que envía un mensaje de las actividades nuevas cada día. Sí el o la suscriptora desea modificarlo puede hacerlo siguiente las instrucciones que acompañan cada mensaje recibido.


De la misma manera, la política predeterminada para l@s miembr@s es que pueden leer y enviar entradas directamente.


Sin embargo, una revisión sistemática de l@s miembr@s suscrit@s nos ha llevado a anular y prohibir cerca de 60 suscripciones, la mayoría de ellas, presumiblemente hechas por robots y dedicadas a enviar pornografía y mensajes indeseados y no solicitados.


Igualmente, con el afán de mejorar la accesibilidad, ahora tenemos disponibles cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.


Sin embargo, un servicio destinado a l@s usuari@s puede ser mejor a través de la retroalimentación de l@s usuari@s, por lo que quedamos a la espera de sus mensajes.


L@s Editor@s

1 comentario:

Natanael Disla dijo...

¿Podrían confirmar cuál es su cuenta en Facebook y Twitter? Les agregué en Facebook, pero hasta ahora soy el único fan. No les encontré en Twitter.