jueves, 6 de mayo de 2010

Seminario "Los varones ante el ejercicio de la violencia" Quilmes ARGENTINA Municipio Lomas de Zamora y FOC

Mañana se concretará el seminario Los varones ante el ejercicio de la violencia, organizado conjuntamente por el Municipio de Lomas de Zamora y la Fundación de Organización Comunitaria (FOC).


El mismo, que estará a cargo de Guillermo Figueroa Perea, tendrá lugar en el salón Mitre de la Comuna local, sito en Manuel Castro 220, primer piso, entre las 14 y las 17.


Amplia trayectoria del disertante


Figueroa Perea es profesor e investigador de El Colegio de México con estudios universitarios en Filosofía y en Matemáticas; Master en Epistemología de la población. Universidad de Exeter (Inglaterra); doctor en Sociología y en Demografía. Universidad de París-X Nanterre (Francia); Miembro del comité editorial y cofundador de las revistas Men and Masculinities (SAGE Publications, Thousand Daks, California, Estados Unidos), International Journal on Men’s Health (Men's Studies Press, Arriman, Tennessee, Estados Unidos) y de la revista internacional de estudios sobre Masculinidades La Manzana, (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México).
Asimismo, es editor de ocho libros relacionados con el estudio de la reproducción, la salud y la sexualidad. Actualmente investiga comportamientos reproductivos de los varones y ética de la investigación social.


FUENTE: http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias.php?n_id=32615&edicion=784

No hay comentarios: