lunes, 3 de marzo de 2008

CONVOCATORIA 2008 ESCUELA METODOLOGICA EN MASCULINIDADES EQUINOCCIO


Con mucho gusto publicamos nuevamente la Convocatoria para la Escuela Metodológica EQUINOCCIO 2008, que nos ha hecho llegar el Coordinador General del Centro Bartolomé de las Casas, Larry José Madrigal Rajo, quien nos escribe:
"...Como sabes, esta escuela ha devenido centroamericana y pretende formar compañeros de organizaciones y ciertas instancias públicas de El Salvador, Guatemala, Honduras y Belice en el enfoque integral de masculinidades, aquí en CBC. Hemos diseñado un grupo "intensivo" para los compañeros que vienen de otros países de modo que se facilite su movilización a El Salvador".
Larry, finaliza su mensaje apuntando: "Aprovecho también para comunicar que ya está habilitado el sitio www.escuelaequinoccio.org con información y vínculos con la temática de masculinidades, prevención de la violencia y equidad de género. Pueden ver también los blogs relacionados".
Agradecemos a Larry y sus colegas el mensaje anterior y les invitamos a tod@s a divulgar la presente convocatoria y promover que más hombres de nuestro entorno familiar, social y laboral se incorporen a estos procesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tema de maculinidades es muy importante para nueatra sociedad y me parece mucho mas impostante tener una escuela metodologica en masculinidades especialmente para nuestra sociedad.