jueves, 8 de abril de 2010

Estamos de regreso...Foro Permanente de Estudios sobre Masculinidades

Querid@s amig@s,

Estamos de regreso! Hace exactamente cuatro meses, el pasado 8 de Diciembre, sin que lo planificáramos de esa manera, finalizó una etapa en el funcionamiento y desarrollo de este espacio.


Casualmente, esa última entrada titulada "La Caja Boba" motivada por un mensaje de Hugo Huberman ponía en relieve algunas de las características presentes en diferentes esfuerzos de masculinidades y de las cuales pretendemos tomar distancia en esta nueva fase.


Como proyecto y espacio colectivo NOS NEGAMOS A COMPETIR y reiteramos nuestra posición y nuestra visión de nosotr@s mism@s de no vernos en grado superlativo. "No somos los más antiguos, los más numerosos, los más activos, etc., etc., ni pretendemos serlo, al igual que no pretendemos tener la última palabra.

Invitamos a tod@s a cooperar en favor del objetivo común de la equidad de género y nos mantenemos fieles a nuestro lema: "Sumando y Multiplicando Esfuerzos por la Equidad de Género"


En próximas entradas compartiremos algunas de nuestras acciones y reflexiones realizadas en estos meses que como editores estuvimos fuera del aire, período de tiempo en el cual el espacio funcionó gracias a su naturaleza colectiva: por la participación de Ustedes, la cual apreciamos, agradecemos y asumimos como un compromiso a devolver.


Para separar esta etapa de la anterior, hemos intercalado una entrada denominada "Espacio en blanco" que pretende ser un parteaguas en el funcionamiento de este espacio.


No hay comentarios: