León, Equinoccio 2009, envía desde Ica. Saludamos a León y todos los hombres de la Red y a l@s compañers de CODEHICA y les felicitamos por tan importante realización.

Amigos y amigas algunas fotitos, registro de algunos momentos en el seminario MASCULINIDADES, FAMILIA Y VIOLENCIA, realizado el día jueves 22 de octubre en la ciudad de Chincha. Organizado por la Red de Hombres Contra la violencia a la Mujer de Chincha y auspiciado por CODEHICA.

Los objetivos del seminario fue:

1. Reflexionar sobre el comportamiento machista y sus consecuencias en la formación de las nuevas generaciones.

2. Conocer las experiencias institucionales y personales sobre el trabajo de masculinidades

El tema abordado a generado mucha expectiva para ir trabajando en coordinación con Instituciones Públicas, empresas e Instituciónes Educativas de Chincha, ojalá se concrete para el bien de la comunidad en general. Claro que es un reto, pues es un tema que invita a reflexionar sobre los comportamientos machistas e ir entrando en el proceso de renuncia a los privelegios de poder otorgados por el modelo hegemónico de masculinidad.

Nuestro agradecimiento a las personas que han asistido al seminario en nombre de la Red de Hombres contra la violencia a la mujer de Chincha, de CODEHICA, y reiteramos nuestro compromiso de apoyando iniciativas sobre el tema, a través de talleres vivenciales, video foro, etc,.


de
Momento de registro de asistentes y entrega de materiales

Panel
De izquierda a la Derecha: Prof. Mario, Juan (Red de Hombres contra la violencia Ica), Mg. Miguel Ramos (UPCH), Sres. Feliberto y Agustín(Red de Hombres contra la violencia Chincha).

Cem
Kira y Meri (CEM- Imperial Cañete)

ret
Asistentes siguiendo con atención la exposición


leo
León (CODEHICA), kira, Meri (CEM- Imperial Cañete), Agustín, Leonidas, Feliberto)(Red de Hombres contra la violencia Chincha)

FUENTE:http://blog.pucp.edu.pe/item/75305 http://blog.pucp.edu.pe/item/75305