jueves, 10 de septiembre de 2009

Masculinidades en la Radio Recursos en RED para hacer RADIO EL SALVADOR

La tarde de este Jueves 10 de Septiembre se ha clausurado en San Salvador el Diplomado "Masculinidad Hegemónica y Violencia de Género", impartido por la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas" a través del Departamento de Psicología y auspiciado por la OIT, Save the Children, UNICEF y UNFPA.


La ceremonia ha sido precedida de la presentación de trabajos de graduación de los Cursantes. Con mucho gusto y alegría les compartimos información sobre uno de los trabajos, presentado por el grupo "CONTRASIDA + 1", que estamos seguros será de su interés y de mucha utilidad.


Felicitamos a los compañeros graduandos y agradecemos por tan brillante iniciativa.


Aquí presentamos el sitio:


"Recursos en RED para hacer RADIO"


Bienvenidos


Acabas de acceder a la "web de recursos Masculinidades en la Radio".


Esta página web nace con el proposito de difundir los productos del proyecto de intervención realizado por un grupo de Alumnos del "Diplomado de Masculinidad Hegemónica y Violencia de Género" organizado por la Universidad Centroamericana "Simeón Cañas" (UCA) en El Salvador y auspiciado por UNFPA, Save the Children, OIT y UNICEF.


Con ella pretendemos poner a disposición de los y las interesados/as en el trabajo con hombres desde la perspectiva de género, de una serie de herramientas y contenidos elaborados con la ilusión de que sean útiles para hacer Radio.


Creemos que la Radio e Internet pueden llegar a ser aliados en el trabajo de sensibilización pro-igualdad con hombres y mujeres. Y fruto de esto es este proyecto.


En las pestañas que hay en la parte superior podrás encontrar el material generado hasta ahora. Nuestra meta es seguir contruyendo esta página y ampliando el material y los contenidos de este proyecto.


Esperamos que sea de vuestro interés.


El Equipo.

Equipo CONTRASIDA +1

Diplomado Masculinidad Hegemónica y Violencia de Género. UCA. 2008 - 2009 El Salvador".


Pueden acceder desde el enlace en nuestro blog o directamente por: http://masculinidadesenlaradio.blogspot.com/


No dejen de visitarlo, les encantará!!!