domingo, 27 de septiembre de 2009

Varones por la Equidad por la despenalización del aborto ARGENTINA

Varones por la Equidad quiere expresar su adhesión a los legítimos reclamos para la despenalización del aborto. Vivimos en una sociedad llamada "del conocimiento" en la cual las tecnologías de la comunicación a través de todo el planeta no sólo transmiten información acerca de qué sucede y qué reclaman distintos grupos o pueblos, sino que nos conscientizamos acerca de la necesidad de avanzar en la conquista de derechos sociales y políticos.


Hace ya mucho más de un Siglo que la ideología liberal logró demostrar a la opinión pública sobre la necesidad de liberrtad y autodeterminación del individuo, y la consecución de su mayoría de edad. Hoy como ayer, muchos todavía entienden que la mujer no tiene derechos sobre su propio cuerpo, esto es de disponer de un derecho que fue conquistado por los varones hace mucho tiempo.
Por esta razón, Varones por la Equidad adhiere a todos los actos a realizarse y los reclamos por éste legítimo derecho, y asumimos como varones el compromiso que nos toca con nuestras compañeras mujeres.


28 de septiembre



Día por el Derecho al Aborto de las Mujeres de America Latina y del Caribe


**EDUCACIÓN SEXUAL PARA DECIDIR- ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR-
ABORTO LEGAL, SEGURO Y GRATUITO PARA NO MORIR**


**POR UN ESTADO LAICO**


**NI UNA MUERTA MÁS POR ABORTO CLANDESTINO* *


**NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS**

17 hs. Nos encontramos en Plaza de Mayo para luego marchar por Avenida de Mayo hacia Congreso, parando en la calle Perú.

19 hs, Concentración en Plaza Congreso