lunes, 27 de julio de 2009

Plaza vacante para Especialista en Género y Masculinidad Progressio NICARAGUA

Estimadas/os colegas,


Progressio en estos momentos está anunciado una nueva vacante en Managua, Nicaragua:


- Especialista en Género y Masculinidad (convenio de cooperación de tres meses cada año, durante cuatro años), con el Centro de Información y Servicios de Asesoría en Salud (CISAS).


Progressio (anteriormente CIIR / ICD) es una organización no gubernamental británica que lleva trabajando más de cuarenta años en promover el desarrollo y desafiar la pobreza a través de la asistencia técnica y de la incidencia política en países en vías de desarrollo.


Progressio selecciona profesionales que aportan sus conocimientos técnicos a los esfuerzos de las comunidades para mejorar su nivel de vida. Actualmente tiene más de noventa cooperantes en América Latina, el Caribe, Asia, África y el Medio Oriente.


Les agradecería si pudieran circular a todas las personas interesadas en el tema, el anuncio que enviamos adjunto al presente mensaje.


Si no está interesado/a en recibir más comunicaciones de Progressio sobre nuestras vacantes, le pedimos que nos envíe un e-mail (a esta misma dirección), escribiendo en la casilla del asunto “SUPRIMIR”, y lo/a eliminaremos de nuestra lista de contactos.

Un muy cordial saludo desde Londres,

Ricardo Tomaz


Ricardo Tomaz
Recruitment, Selection and Training Coordinator


Progressio
Unit 3, Canonbury Yard
190a New North Road
London N1 7BJ

United Kingdom


Tel: (44) (0) 20 7354 0883 (Switchboard)
Fax: (44) (0) 20 7359 0017


Visit www.progressio.org.uk for our latest vacancies and news.


Progressio
is the new name of the Catholic Institute for International Relations (CIIR), which is registered in the UK as a charity (number 294329) and a company limited by guarantee (number 2002500).

No hay comentarios: