sábado, 16 de mayo de 2009

Caminata de Solidaridad y Acto Memorial hacia las personas viviendo con VIH CONTRASIDA EL SALVADOR



La Fundación Salvadoreña de Lucha Contra el Sida María Lorena, CONTRASIDA tiene el gusto de invitarles a LA CAMINATA DE SOLIDARIDAD Y ACTO MEMORIAL hacia las personas con Vih.

Nuestro lema para este año es: “Juntos y juntas somos la solución en la Prevención del vih”.

La actividad se llevará a cabo el día: sábado 16 de mayo de 2009.

La caminata dará inicio en la Plaza de la salud, frente al Hospital Rosales a las 2:00 p.m. para finalizar con el acto Memorial en la Plaza Barrios frente a Catedral Metropolitana. Pueden llevar pancartas, carteles, panfletos alusivos a su institución, parroquia, clínica, comunidad como también con mensajes sobre la solidaridad hacia las personas con Vih o las temáticas para este año.

La caminata incluye tres “bases o estaciones” temáticas, la plaza de la Salud será sobre los Derechos a la salud, el parque de Bolívar será sobre la Discriminación y en la Plaza Barrios será sobre la Solidaridad y Memoria hacia las personas con Vih.

Igualmente es una invitación abierta a todas las personas cercanas y grupos comunitarios con los que ustedes trabajan.

Esperando nos acompañen en la caminata como una forma de manifestación de solidaridad con las personas con Vih.

Estaremos atentos a cualquier inquietud o aclaración que tengan. Nuestros números de teléfono son: 2225-7715, 2235-2795 y 2512-6876.

Se despide,
Jessica Navarro
Programa de Incidencia Pública y Política
CONTRASIDA

Desde este espacio, a l@s residentes en El Salvador, les invitamos a participar y a l@s compañer@s de CONTRASIDA les deseamos èxitos.

No hay comentarios: