viernes, 22 de mayo de 2009

Vacuna contra la homofobia BOGOTA COLOMBIA

De John Bayron Ochoa hemos recibido información importante sobre lo que acontece en Bogotá.

Beso gay masivo
05/20/2009

Un flashmob para vacunar a la ciudad en contra de la homofobia

Foto: Beth Rankin/ Creative Commons

El viernes 22 de mayo centenares de personas se darán el primer beso LGBT masivo en la ciudad de Bogotá. La calle Jiménez con carrera séptima será el punto de encuentro para este flashmob gay, una manifestación masiva por la tolerancia y el respeto de la comunidad LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

Flashmob se llama a encuentros esporádicos en un lugar público, previamente organizados, a los que acuden varias personas que realizan un acto inusual y desaparecen rápidamente. Estas acciones son congregadas en su mayoría a través de Internet, en algunos casos con la intención de diversión en otros como una denuncia política. Desde hace algunos años se realizan flashmob en Bogotá como las Guerras de almohadas, los Apagones o la Marcha zombie. Si quieres estar enterado de los flashmob de la ciudad puedes ingresar a este grupo de facebook. (http://www.facebook.com/group.php?sid=13ec69a0343da02f62793e5b93e39773&gid=29948673083&ref=search)

Los asistentes al Flashmob: Beso público gay (LGBT) son congregados a través de este evento al que han atendido mil personas hasta el momento.


Flashmob: Beso público gay
¿Cuándo?: Viernes 22 de mayo
¿Dónde?: Carrera Séptima con Av. Jiménez
Hora: La cita es a las 5:45 p.m., el flashmob comenzará a las 6:00pm

No hay comentarios: