martes, 26 de mayo de 2009

Red Colombiana de Masculinidades No Hegemónicas COLOMBIA

Con mucha alegría les compartimos una de las mejores noticias de la semana, que tiene que ver con la etapa Post Río de lo que deberá llegar a constituirse en un movimiento de hombres por la equidad. Nos parece especialmente interesante, digno de encomio y de seguir, el planteamiento que los compañeros hacen sobre las masculinidades no hegemónicas.. De las hegemónicas, ya tenemos suficiente.

Felicitamos a los compañeros colombianos y "Sumando y Multiplicando Esfuerzos por la Equidad de Género" nos comprometemos con la ruta por ellos señalada.

Red Colombiana de Masculinidades No Hegemónicas

Estamos promoviendo la construcción de una red de organizaciones y personas interesadas en el trabajo común sobre la construcción de masculinidades no hegemónicas, equidades de géneros y la erradicación de la violencia en contra de las mujeres en Colombia y en el planeta.

Somos promotores y constructores de la RED MENENGAGE COLOMBIA http://www.menengage.org/

Estamos empezando a promover y organizar para la tercera semana de noviembre 2009 el Encuentro Nacional de la RED MENENGAGE COLOMBIA.

Si usted y la organización a la que pertenece tienen búsquedas, trabajos, investigaciones, acciones, preguntas sobre estos temas por favor vincúlese al grupo virtual para que promovamos la comunicación, el intercambio de experiencias y la coordinación de posibles trabajos comunes principalmente en Colombia.

Para ingresar a la red virtual por favor visitar http://es.groups.yahoo.com/group/masculinidadesnohegemonicas/

Para suscribirse al grupo por favor enviar su mensaje desde su dirección electrónica a masculinidadesnohegemonicas-subscribe@yahoogroups.com

Si tiene dificultades para suscribirse por favor escribir a erwinfabiangl@yahoo.es para intentar ayudar.

Cordialmente,

Colectivo Hombres y Masculinidades. http://www.masculinidadescolombia.com/PRINCIPAL.html
Fundación Cedavida
http://www.cedavida.org/cms/index.php

No hay comentarios: