viernes, 15 de mayo de 2009

Un debate propuesto sobre la homofobia

Querid@s amig@s

El pasado Lunes 19 de Mayo de 2008, es este espacio fue publicada una entrada sobre el Día Mundial contra la Homofobia. Este día, con relación a ese tema ha sido propuesto un debate, que consideramos necesario destacar, porque la propuesta ha sido hecha en la entrada de esa fecha, por lo cual solamente puede visualizarse al buscar en archivos. Pero el tema sigue siendo de actualidad, por lo que les invitamos a presentar sus opiniones.

Mensaje del administrador de la plataforma:

"Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA"": http://foro-masculinidades.blogspot.com/2008/05/dia-internacional-contra-la-homofobia.html

"si bien nuestros gobiernos (latinoamericanos) aprueban este tipo de condiciones tambien podemos decretar el dia del carmelo nombre q se le da a la persona con quien se es infiel (adulterio) al conyuge, claro tambien las mujeres u hombres adulteros tienen derecho pero solo por eso se decretara un dia solo para ell@s? debemos fortalecer la familia ya q los impulsos de estos grupos homosexuales se debe a la falta de resposabilidad en los padres "EN AMBOS" y a un alejamiento de nuestras vidas en real comunion con Dios"



Publicado por Anónimo para foro permanente de estudios sobre masculinidades a las 15/05/09 12:50

No hay comentarios: