lunes, 25 de mayo de 2009

Máster en Igualdad de Género en el Ambito Público y Privado ISONOMIA ESPAÑA


Con gusto les compartimos información de ISONOMIA. les invitamos a visitar los sitios indicados para mayor información.

"Estimada Sra.:
Estimado Sr.:

El motivo de este correo-e es informarle de la puesta en marcha de la 3.ª edición del Máster Oficial Interuniversitario e Internacional en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado (@ distancia).

La metodología docente en la 3.ª edición del Máster Oficial sigue siendo enteramente por línea (on line), lo que permite dirigir nuestra oferta formativa a estudiantado y profesionales de toda España y de los países latinoamericanos.

Además, el contenido formativo del Máster Oficial ha sido mejorado por los equipos docentes e investigadores especializados de las universidades participantes durante sus dos años de funcionamiento.

Queremos recordarle que el Máster Oficial fue aprobado por las autoridades académicas de la Generalitat Valenciana en 2007, convirtiéndolo en un título con validez oficial en toda España. Sus precios también son oficiales, convirtiéndolo en un producto formativo de alta calidad con precios públicos.

Adjunto encontrará un díptico con la información más destacada sobre el Máster Oficial: duración, objetivos académicos, salidas profesionales, programa formativo, metodología docente y características técnicas más relevantes de su docencia por línea.

Toda la información sobre el Máster Oficial en http://isonomia.uji.es/masterigualdad3/.

Las salidas profesionales del Máster Oficial en
http://isonomia.uji.es/masterigualdad3/html.php?file=curso/12-salidas.html.

Los precios del Máster Oficial en
http://isonomia.uji.es/masterigualdad3/html.php?file=curso/04-precios.html.

Le agradeceríamos que diera la más amplia difusión a esta nueva iniciativa formativa coordinada por la Universidad Jaume I de Castellón en colaboración con la Fundación Isonomía.

Atentamente,


Alicia Gil Gómez Asunción Ventura Franch
Gerente Coordinadora
Fundación Isonomía Universidad Jaume I de Castellón

Anna Sales
cursos-iso@isonomia.uji.es

No hay comentarios: