jueves, 11 de junio de 2009

"Río en San Salvador" Los "Equinoccios" y sus experiencias Hugo Huberman ARGENTINA




Continuando con esta serie, tenemos ahora con nosotros a Hugo Huberman, Punto Focal de Men Engage Argentina, quien amablemente responde a nuestras preguntas.

¿Cómo se enteró Usted de la posibilidad de asistir a la EM Equinoccio?


Causalidad es la palabra que se me ocurre, un amigo de Chile me envía la convocatoria del Cosech, una institución amiga de allí, el mail llega el último día de la convocatoria, y marche.
Es decir fue todo causal no casual. Así funcionó.

¿Cuáles eran sus expectativas al asistir a la EM Equinoccio?

Conocía el trabajo del Centro Bartolomé de las Casas por su web y escritos, y me había interesado sobre manera, ¿Expectativas? Crecer a nivel personal y potenciar el trabajo con hombres en mi país y la región, participar de la experiencia entre otros hermanos de diferentes países sería muy enriquecedor y nutriente para seguir el camino ya transitado.

¿Qué diferencia para su trabajo ha significado haber asistido a la EM Equinoccio?

Importante, saber que hay otros compañeros en la ruta experimentando, aportando y haciendo camino fue enriquecedor, provocativo, me animo a seguir intentándolo, a construir alianzas diferentes , a pensar en mas amplio que chiquito, a salir al mundo para liar organizaciones y personas, a fortalecer esos espacios de producción masculina.

¿Qué diferencia para su vida personal ha significado haber asistido a la EM Equinoccio?

También importante, saber de tiempos sin apuro que el camino se hace al andar, ha sido muy bueno, respetarme, registrar y tener tarea todos los días es ser mejor persona seguro
Abrirse a los otros y otras es riesgoso, pero nutritivo, es complejo pero necesariamente humano.

Siéntase libre de agregar comentarios, anécdotas, etc., que reflejen el impacto que ha tenido en su vida y en su trabajo el haber asistido a la EM Equinoccio.

Creo que el trabajo de los compañeros del Centro Bartolomé de las Casas es enriquecedlo y altamente positivo, debe conocerse, y seguir acrecentándolo en todo
América


Gracias por hacerlo

Hugo Huberman

No hay comentarios: