sábado, 20 de junio de 2009

Se constituye la Red Peruana de Masculinidad/es PERU

Desde Argentina, Hugo Huberman nos comparte esta alegre noticia. Felicitamos a los hermanos peruanos por este importante logro digno de imitar, que en la era después de Río, parece marcar la tendencia en toda la región.


Estimados Compañeros, compañeras , compañerxs

Reciban un cordial saludo. Quisiera comunicarles que en Peru hemos constituido la Red Peruana de Masculinidad/es, la cual es un espacio interinstitucional y de personas de la sociedad civil, que busca promover la reflexion en el tema de genero con enfasis en las masculinidades para generar un cambio en las politicas publicas relacionadas a la salud sexual y salud reproductiva, y a la prevencion de la violencia basada en genero.

Esta red esta en proceso de consolidacion y posicionamiento, desde ya se esta comprometiendo en realizar diversas actividades en nuestro pais y tambien en la Region Latinoamericana, y es por ello que solicitamos generar sinergias con las demas alianzas, red y agrupamientos por las masculinidades.

La Red esta conformada por las siguientes instituciones: INPPARES (Coordinacion), Programa de hombres que renuncian a su violencia (Secretaria), Asociacion de Comunicadores Sociales Calandria (Comisionde Posicionamiento), Facultad de Psicologia de la Universidad Ricardo Palma (Comision de Contenido), Aldeas Infantiles SOS (Comision de Incidencia y Vigilancia), ademas de las instituciones: Aminstia Internacional - Seccion Peruana, Movimiento Manuela Ramos, Centro Incorpore, Movimiento Homosexual de Lima -MHOL, y personas naturales comprometidas con el tema.

Es de gran interes nuestro mantenernos en contacto con ustedes y que seamos incorporados en sus redes de comunicacion (correos grupales).

El correo de la Red es red.peruana.de.masculinidades@gmail.com

Muchas gracias y seguimos siempre unidos

Christian Martinez Monge

Coordinador de la Red Peruana de Masculinidades

No hay comentarios: